Ver perfil de usuario
el Vie Sep 11, 2020 8:15 pm

Me sali de rol con un amigo hablo un admin conmigo y me dijo que el castigo eran 60 minutos de jail y ahora tengo perma ban y no habia salido de la carcel Empty Me sali de rol con un amigo hablo un admin conmigo y me dijo que el castigo eran 60 minutos de jail y ahora tengo perma ban y no habia salido de la carcel

• Link de perfil de steam: ]https://steamcommunity.com/profiles/76561198953881528/[/url]

-Usuario de Discord: DgL#7101

-Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Se hablo con una persona del equipo de administradores poque nos habian atracado y no valore mi vida . dijo que nuestro castigo eran 60 minutos de jail y que no se volviera a hacer.
    Hoy me he metido para cumplir dicha condena y me encontrado con un perma ban y he apollado de mi bolsillo al sever porque me encanta jugar a el

-Captura del mensaje al entrar al servidor:Me sali de rol con un amigo hablo un admin conmigo y me dijo que el castigo eran 60 minutos de jail y ahora tengo perma ban y no habia salido de la carcel Screen11
    Ver perfil de usuario