Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Luffy

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban por "LLEVAR CHETOS" Empty Ban por "LLEVAR CHETOS"

el Sáb Sep 12, 2020 3:41 am
Link de perfil de steam: thekiroinsta

Usuario de Discord: kirooth ✔#8061

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola Buenas!,pues mira yo la ultima vez que entre al servidor fue hace una semana justo es decir el lunes de la semana pasada.

Y bueno bien tal estuve jugando roleando [lo unico que hice fue trabajar de minero] y pues de repente el pc como que peto...Y lo que paso es que se me rompio la grafica,y pues ese mismo dia me pedi una nueva...Total que hoy cuando me ha llegado la grafica la he puesto,he testeado el pc...Y cuando iva a entrar a servidor me pone baneado permanente por hacks...

Y bueno como que estoy permabaneado y me raye mucho porque yo nunca use hacks ni en otros servers ni nada,y bueno lo unico que tengo de pruebas es enseñaros lo que me digais de mi PC (descargas recientes,papelera,archivos...) si digo la verdad NO he usado nada de hackspor eso me he rallado porque ni si quiera pude jugar.Y la verdad es que en ese server nunca usaria chetos porque es de los unicos que me gustan y yo lo que hago es rolear normal,ni rol de mafia ni nada.Y no se porque me meteria hacks pero bueno;

Lo unico que quiero decir es que si os creeis que he usado hacks y desconfiais de mi que al menos me deis una oportunidad y me desbaneeis,o lo que sea porfavor, saludos,Gracias.

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://gyazo.com/7de09ed0f4d98ac3fc8acf5f23e02d4c

A kirooth le gusta esta publicaciòn