¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Ver perfil de usuario

Baneo sin ningún motivo Empty Baneo sin ningún motivo

el Lun Mayo 04, 2020 5:37 am
Les explico, estaba con un amigo jugando al servidor en la carretera porque se nos había roto el coche, y de repente se me fue la conexión y cuando me uní me salió el mensaje de que me banearon automáticamente y no pusieron motivo y tampoco hice nada... Todos los golpes les roleo, roleo todo prácticamente y no sé por qué me banearon, espero una respuesta, gracias.

Mensaje que me pusieron: You have been automatically banned from Cfx.re. This ban will expire in 13 days + 23:21:52. Please do note that the Cfx.re staff is unlikely to assist you with this ban, and using any tools to circumvent it may lead to additional bans being applied.
Ver perfil de usuario

Baneo sin ningún motivo Empty Baneo sin ningún motivo

el Lun Mayo 04, 2020 5:41 am
Link de perfil de steam: https:// steamcommunity.com/id/cantabriaebria

Usuario de Discord: cantabriaebria

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: estaba con un amigo jugando al servidor en la carretera porque se nos había roto el coche, y de repente se me fue la conexión y cuando me uní me salió el mensaje de que me banearon automáticamente y no pusieron motivo y tampoco hice nada... Todos los golpes les roleo, roleo todo prácticamente y no sé por qué me banearon.

Captura del mensaje al entrar al servidor: You have been automatically banned from Cfx.re. This ban will expire in 13 days + 23:21:52. Please do note that the Cfx.re staff is unlikely to assist you with this ban, and using any tools to circumvent it may lead to additional bans being applied.
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Baneo sin ningún motivo Empty Re: Baneo sin ningún motivo

el Lun Mayo 04, 2020 10:00 am
ES UN BANEO DE FIVEM POR USAR MM. NO PODEMOS HACER NADA
Contenido patrocinado

Baneo sin ningún motivo Empty Re: Baneo sin ningún motivo