Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ramosaco

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

: Policía mata a 3 mineros sin valorar sus vidas (ABUSO POLICIAL) Empty : Policía mata a 3 mineros sin valorar sus vidas (ABUSO POLICIAL)

el Lun Sep 14, 2020 6:06 pm
Link de perfil de steam:
https://steamcommunity.com/profiles/76561197969052576/

Usuario de Discord:
Marcelus79#6312

Explicación del reporte:
Fecha Hechos: Domingo 13/09/2020 sobre las 20:00h
Policía: kunmix10

Hechos:
Estando trabajando de minero, me acerco al banco para vender el oro quedándome a media calle aproximadamente para no entorpecer el rol del atraco que se estaba llevando en ese momento..

Al rato nos juntamos allí varios mineros (recuerdo que estamos a media calle, no estamos ni enfrente del banco)

Después de una media hora de espera, aparece un policía y de muy malas maneras nos echa de allí, amenazándonos que nos iba a matar y pegando tiros a los vehículos.. Vio claramente que éramos mineros porque estábamos vestidos de trabajo ya que íbamos a vender oro, por lo que no somos ninguna amenaza ni para él ni para nadie.

Sus "ordenes/exigencias" no son claras, solo decía que nos larguemos mientras pegaba tiros a los vehículos, pero sin decir hasta donde (por ejemplo: iros a dos calles).. Pues nos vamos tranquilamente hasta la esquina siguiente quedando a una manzana del banco, para mi parecer media manzana ya era suficiente y una manzana más que de sobras (recuerdo que el no dijo hasta donde debíamos irnos)..

Por lo visto no le pareció bien y disparó a matar abatiéndome a mí y a otros  dos compañeros, los tres resultamos muertos..

Creo que por su parte se han incumplido normas específicas al ser policía y no solo no ha defendido al ciudadano sino que ha sido el mismo el ejecutor..

Normas Policía incumplidas (bajo mi parecer):

- Siempre se a de velar por la integridad y seguridad de todos los ciudadanos, incluso si esto conlleva poner en riesgo la de vida del agente.

No solo no ha velado por nuestra seguridad (recuerdo que eramos mineros y íbamos vestidos de trabajo), sino que sin ser una amenaza dispara a matar y lo consigue

- Siempre se a de mantener un respeto completo y total a los ciudadanos y compañeros, aunque ellos nos lo esten faltando.

En ningún momento nosotros le faltamos al respeto, por el contrario y bajo mi opinión tuvo una actuación violenta y sin ningún respeto hacia nosotros

Artículo 3.- EL uso de las armas está solo permitido en casos donde el rol ya esté abierto por la otra parte:
El rol entiendo que estaba abierto en el atraco al banco, del cual los mineros ni participamos ni molestamos en dicho rol

Artículo 4.- Ante la falta de respeto de 1 civil se procederá a darle 2 avisos,si esta persiste se le detendrá leyendo sus derechos. En caso de que este usará la violencia se podrá hacer uso del taser para defenderse y ante todo so abusar de él.
Aunque le faltáramos al respeto (cosa que no hicimos), no creo que tenga derecho a abatirnos según la lectura de este artículo

RESUMEN: Un policía mata a tres mineros que no suponen ninguna amenaza sin VALORAR NUESTRAS VIDAS

PD: En mi opinión personal esta persona no esta capacitada para pertenecer al cuerpo de policía, ya que ante la presión puede matar a civiles intencionadamente, a los hechos me remito..

PD2: Adjunto vídeo de los hechos (Entrada del policía en escena a partir del minuto 30:40)

Edito con enlace de youtube corregido (creo) y enlace de video subido a google drive por si no se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=BFtwRN5cuvE&feature=youtu.be

https://drive.google.com/file/d/1irhH4Ey39IPQe3CWIk4Nsmm0yI38LmYi/view?usp=sharing

A secile96 le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

: Policía mata a 3 mineros sin valorar sus vidas (ABUSO POLICIAL) Empty Re: : Policía mata a 3 mineros sin valorar sus vidas (ABUSO POLICIAL)

el Mar Sep 15, 2020 1:46 am
Se sancionar al usuario gracias por el reporte

A secile96 le gusta esta publicaciòn