Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Bugs Masivos? Empty Bugs Masivos?

el Mar Sep 15, 2020 9:58 pm
Hola, me gustaría abrir un tema importante y que intenten ayudarme, ya que llevo unos días con varios fallos y me gustaría saber si soy el único al que le pasa o es a más gente.

El primer fallo que me dio fue con un arma, la Uzi subfusil. Estaba con mi compañero en la parte de armas, cuando de repente porque si, mi arma no disparaba en pleno tiroteo estando cargada y con todas las balas full y tuve que rolear que se encasquilló cuando en teoría hablando con al gente durante días no suele ocurrir ese tema. Obviamente sin tener vídeo ni nada pues tuve que dejarlo pasar...

El segundo fallo fue justamente esta mañana, cuando quería coger de mi dinero negro del apartamento que ya acumulaba sus 500k, abrí y solo tenía 6k. Obviamente sin tener vídeo otra vez, no podía reportarlo. Aún así me he hecho unas tiradas de opio y listo, tampoco pasa nada.

El tercer fallo ha sido esta tarde, al llegar de trabajar, he querido volver a jugar en el server y al fijarme en mi inventario del apartamento me he encontrado que la AK-47, es decir Assault Rifle como nombre real no la tenía y esto ya sí que me ha molestado bastante, porque ya no es 1 fallo ni 2, ya van bastantes.

Quiero saber si se trata de un fallo, de un bug o de un hacker que me ha estado haciendo estas cosas porque no es normal ya que he ido hablando con gente y que me han dicho que lo comentara aquí en el foro porque no puede ocurrir estas cosas.
Ver perfil de usuario

Bugs Masivos? Empty Re: Bugs Masivos?

el Miér Sep 16, 2020 3:28 am
El primero fallo se puede dar se porque tengas presionado la tecla para hablar dentro del juego e intentes disparar en ese caso no te deja disparar
Respecto a lo que pierdes seria bueno que intentes grabar porque puedes ser por varios motivos o reportarlo en el momento con /report dentro del juego