Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

me banearon perma ban/en el anterior q mande me lo respondieron y me dijieron q pase la captura con el nombre del q me baneao ahi al dejo Empty me banearon perma ban/en el anterior q mande me lo respondieron y me dijieron q pase la captura con el nombre del q me baneao ahi al dejo

el Miér Sep 16, 2020 4:27 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198121499318/

Usuario de Discord: AkuuuN#4723

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: quiero pedir disculpas por haberme salido en el report me parce q no tendrían q sacarme la sanción pero si q me saquen el permaban y me pongan otro tipo de sanción,la verdad es que juego hace 3 semanas y no tuve ningun problema nunca y le meti como 100 horas o mas al servidor desde q juego en el juego casi todos los dias, pero es que me enoje xq me vino a reportar una persona q le fui a robar con un amigo y como no se bajo del auto lo seguimos y lo empezamos a chocar despues se bajo y nos empezo a disparar a mi me mato pero mi amigo lo mato a el y despues esa persona tiro report y como el tenia video y yo no me iba a comer jail como 2 horas cuando el antiroleo primero y me re queme xq encima el loco cuando estabamos con el admin me mato 2 veces y el admin ese no lo dijo nada cuando me revivio para hablar yo lo mate y me cago a puteadas a mi entonces agarrer y me desconecte en un momento de calentura
(pd el ban ya lleva una semana)

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://i.servimg.com/u/f19/20/26/05/03/baneo11.png
Ver perfil de usuario

me banearon perma ban/en el anterior q mande me lo respondieron y me dijieron q pase la captura con el nombre del q me baneao ahi al dejo Empty Re: me banearon perma ban/en el anterior q mande me lo respondieron y me dijieron q pase la captura con el nombre del q me baneao ahi al dejo

el Jue Sep 17, 2020 10:08 am
Aceptada. Se te quitara el permaban y trata de hacer bien las cosas. Abre ticket.