Ver perfil de usuario
el Jue Sep 17, 2020 5:52 pm

vamos haber luffi que muestras mas quieres. Empty vamos haber luffi que muestras mas quieres.

• Haber veo excesivo ya tantas pruebas saviendo que ya se hablo mi tema me repondistes te enseñado las pruebas que me pides y ahora quieres el link vamos a ver o cumples la palabra de admin de esa conversacion o no la quieres cumplir yo no voy a ponerme a buscar ahora esa conversacion te la demuestro sale el linck arriba en la foto sale la conversacion sale la fecha y hora y nombres osea creo que lo demostrado todo y me estas pidiendo mas cosas para decirme al fin y acabo DENEGADO no?? por que creo que pensabas que no tendria foto de la conversacion y te la enseñado por que la guardo todito en el ordenador o movil siempre fotos o videos o directos entonces mi sugerencia es que creo que ya a pasado mas de una semana de lo hablado te mandado mensajes privados te escrito por aqui y sigo sin poder entrar entonces lo que quiero llegar es mi presencia en tirados como estaba antes na mas solo es quitarme el baneo que me habeis metido y si ami me dicen que el permaban se pasa a una semana hay que cumplir yo cumplido ahora cumplir vosotros gracias
    Ver perfil de usuario
    el Jue Sep 17, 2020 10:10 pm

vamos haber luffi que muestras mas quieres. Empty Re: vamos haber luffi que muestras mas quieres.

• Dame el link del foro donde te puse que te quitaria el Permaban. No vuelvas a recurrir si no me pasas el link