Ver perfil de usuario
el Lun Sep 21, 2020 2:49 am

Llevo baneado perma mas de 1 mes porfavor me arrepiento es el mejor server porfavor  Empty Llevo baneado perma mas de 1 mes porfavor me arrepiento es el mejor server porfavor

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199074532484/

Usuario de Discord: Quinta#9915

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: llevo mas de un mes sin jugar al mejor server porque me arrepiento muchísimo, de lo q hice y porque fue un mal entendido porque mi amigo se fue a otra ciudad entonces me dejo todas las armas en el maletero entonces me vino un admin y me dijo que era sospechoso de haber dupeado armas entonces no fue así y al banear mi ip también baneasteis a mi hermano que vive en mi casa y tiene la misma ip que yo y el no hizo nada y esta baneado porfavor os pago coches de donadores si queréis pero porfavor dejarnos entrar solo pido eso y todos los dias me ponia en sala de espera mas de 2 horas y nadie me atendía porfavor. GRACIAS POR SU ATENCION

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Llevo baneado perma mas de 1 mes porfavor me arrepiento es el mejor server porfavor  Fivem_10
    Ver perfil de usuario