Ver perfil de usuario
el Mar Sep 22, 2020 3:19 am

QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO Empty QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO

• Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561199060645796/

Usuario de Discord: ROCKY#4294

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas me estan dando vueltas al tema de una cosa que es ir y quitarme el permaban lo unico que tu no sabias que tenia capturas de la conversacion que habeis borrado y por eso no hay link no hay que ser muy tonto cuando borras un link no existe luego en mi base de datos pero en la base de datos del servidor de la web la puede sacar sin problemas creo que si yo cumplido mi condena de ya pasadas una semana de ban y sigo sin poder entrar creo que sois estafadores y encima el que pierde es el dueño de tirados por culpa de gente como vosotros si nadie donara sangre fijo que no iriais tan de altito rango teneis que aveces bajar las orejas y ser personas por que las fotos las teneis todas de la conversacion con fecha nombres y hora y dia y etc.. asi que no pidas un link que habeis borrado y no existe ok se persona y cumple con tu deber como administrador.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO Img-2014

QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO Img-2015

y de paso no me acordaba te mande mensajes privados que estan aqui tambien los dejo.

QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO Sin_tz10

dandote las gracias y luego avisando que ya paso la semana ahi lo dejo todo creo que mas claro no puedo ser.

GRACIAS Y NO BORRES ESTE TEMA QUE LO LEA TODO EL MUNDO QUE YA MAS BORRADO DOS YA.

Última edición por rocky33juanma el Mar Sep 22, 2020 3:21 am, editado 2 veces (Razón : LO VEO INJUSTO)
    Ver perfil de usuario
    el Miér Sep 23, 2020 1:07 am

QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO Empty Re: QUIERO QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO LO SUCEDIDO

• Nunca he puesto a nadie que "avisame para quitarte el ban"
    Denegado