Ver perfil de usuario
el Miér Sep 23, 2020 7:32 am

Tengo un Perma Ban que no es mio Ayuda :'( (Revisar por Favor) Empty Tengo un Perma Ban que no es mio Ayuda :'( (Revisar por Favor)

• https://steamcommunity.com/id/crismtz0/
    crismtz0
    Primero que nada comentar la situacion que pasó yo tenia el gta comprado de años  me acabe la historia y todo despues de mucho tiempo un primo al que le presto el pc para jugar juegos, emular descubrio el five m y empezo a comentar yo la verdad no le preste mucha atencion en el momento, hasta despues que pillé uno que otro video y me llamo la atencion no tuve que descargar nada y me di cuenta de que estaba baneado de este server, no tome pues mucha importancia hasta jugar otros servers y escuchar decir que este es el mejor server, hacer amigos en la comu y tener que irte por no poder entrar con ellos Sad de verdad es sad porque todos hablan maravillas este en cuanto a mineria, ropa, coches y todo, buscar videos en YT del server para conocerlo.
    Despues hable con mi primo y me comento que dos moderadores se estaban agarrando  a puñetazos sin el saberlo que lo eran y pues que intentó como defender al que iba perdiendo y que lo han encarcelao despues de eso me comenta que dijo que trato de decir que fue injusto exploto y los insultó no se si haya echo eso por que tambien recibi otro ban por mods que ni siquiera ni al caso usé a  mi se me hace increible ponerle mods al rp sí ya cambia casi todo el gta  por favor ayudenme ya hice de todo cree otra cuenta en mi pc, mi primo incluso me comento que el ya lo juega  y que es muy bueno desde su pc nuevo y es desesperante porque me enoje con mi primo,  ya me compro el gta para enmendar su error y sigo baneado no queria hacer esto pero para mis amigos es su server principal incluso pueden darme seguimiento para que vean que para nada es mi estilo de jugar,rolear  así ni mucho menos insultar aun asi pido perdon si es necesario para ustedes  Sad espero me puedan ayudar, muchas gracias  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
    Tengo un Perma Ban que no es mio Ayuda :'( (Revisar por Favor) Sin_tz10
    Ver perfil de usuario