Ver perfil de usuario
el Miér Sep 23, 2020 9:39 pm

Ban Perma Tony Montana Empty Ban Perma Tony Montana

• Ban Perma Tony Montana Fivem_11

Discord: TonyMontana#6534

Steam :https://steamcommunity.com/profiles/76561199085220300/

Bueno aqui les dejo de nuevo un mensaje a ver si me podrian ayudar , les puse la foto, mi nombre de steam y discord . sucede que me han baneado permanente por que mi hermano anteriormente entraba a mi cuenta encuanto me dicen que no se puede entendí y resolvemos eso cambio mi información por así decir clave y datos de mi cuenta para así no tener más problema con que el este entrando  sigo jugando normal por varios dia entonces una semana después de el suceso con el admi me aparece algo en la pantalla así como cuando me ponen warning cierro el juego y trato de entrar y me aparece esto que estoy baneado perama. entiendo pero la verdad no me gustaría dejar la ciudad me gusta mucho y tambien puse 15 EUR que la verdad me costo mucho trabajo también le informo que es es de ip que me han baneado que no puedo usar otra cuenta ni mi hermano puede entrar en su cuenta a meno que entre desde otra casa el no hizo nada y tambien salio perjudicado quiero asi pedirle que me ayuden con mi caso Por Favor , Trate de no hacer nunca nada malo y si lo hice voy a la normativa y me las leo varias veces solo quiero la verdad volver a la ciudad.
    Ver perfil de usuario
    el Jue Sep 24, 2020 8:27 pm

Ban Perma Tony Montana Empty Re: Ban Perma Tony Montana

• Denegado