Ver perfil de usuario
el Jue Sep 24, 2020 10:34 pm

Porr favor ayudenme en este Permaban Empty Porr favor ayudenme en este Permaban

• steam: https://steamcommunity.com/id/crismtz0/
    discord: crismtz0
    Por favor apoyenme tengo un ban permanente, de verdad fui un tonto y pido disculpas pero no me quiten su server es el unico bueno al que he entrado y de verdad pido disculpas he aprendido la leccion ponganme ban de 2 semanas pero no me quiten poder entrar es el unico que vale la pena jugar, era muy primerizo y no entendia bien la dinamica del juego me han baneado en mi primer dia de haberlo descargado y no pude jugarlo mas, por favor soy buena persona no habra ningun problema mas denme una ultima oportunidad y prometo que jamas los fallare por favor, por favor se los suplico  
    en verdad he entrado a muchos servers y nada es igual Sad estoy desesperado ya compre el juego dos veces, enserio de los errores se aprende y creo que he aprendido de mas por favor perdonenme
    pido disculpas de corazon a los admins
    he entrado a muchos servidores y prometo que ninguno es como el de ustedes, los humanos cometemos errores y se aprende para no volverlo hacer yo he aprendido esta vez y ya llevo mas de 2 semanas baneado por favor se los suplico, una ultima oportunidad por favor

pale pale pale pale pale pale
    Porr favor ayudenme en este Permaban Sin_tz10
    Ver perfil de usuario
    el Miér Sep 30, 2020 6:52 pm

Porr favor ayudenme en este Permaban Empty Re: Porr favor ayudenme en este Permaban

• Denegado