Ver perfil de usuario
el Vie Sep 25, 2020 6:55 am

Me gustaría que lo viera todo el mundo, mi sanción por disparar de un arbusto. Empty Me gustaría que lo viera todo el mundo, mi sanción por disparar de un arbusto.

• Bueno, te comento así por encima, empezó el rol cuando estábamos farmeando en cocaína y había mucha gente campeando la salida, nosotros decidimos irnos por toda la gente que había... Nos pinchan las ruedas al vehículo que lleva toda la droga y nos bajamos, yo me pongo a campear en un arbusto por la diferencia numérica de personas, ellos eran como 10 y nosotros solo 4 o 5. Unos chicos de verde, se ponen a cargar gente muerta y a robar nuestro coche con la droga, por lo que decidimos dispararles y acabamos matandolos. A mi me reportan por disparar de un arbusto, que quizás tengan razón, puede ser, pero de todos los servers que he jugado con que te asomes y puedas llegar a ver, sin necesidad de exponerte tanto, sirve... y después ahí viene todo el reporte. 1º A mi parecer, los que matamos se meten en rol ajeno. 2º recogen a un muerto, por ende ya participan en el rol. 3º Intentan robar nuestro coche con el farm. 4º Realmente nos fuerzan, en parte rol, ya que nos obligan a quedarnos mas tiempo y llegar a matarlos. 5º Esto nosotros tampoco lo hicimos pero ninguno respetamos RDE y ellos llegan a un campo de tiros entre unos mafiosos y nosotros... Nunca me dejo explicar todo esto, que para mi, la función principal de un Admin es escuchar ambas partes y aplicar la sanción correspondiente a cada uno siendo respetuoso con todos!

Lo último, que ya fue increíble es que mi sanción por disparar de un arbusto es de 2 horas en la cárcel y a mi compañero 1 hora.
    A mi me gustaría que de alguna forma esa persona llamada Bianconero no actué mas, no solo conmigo, si no con todas las personas que le atienda reportes. No digo que le quiten de admin ni nada por el estilo pero si quizás recibir alguna disculpa o no sé, creo que no me lo merecía. Es que es muy desagradable entrar con ganas de rolear y que después me pasen este tipo de cosas de verdad.