¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Junio 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

TRONCHO1000
Invitado

Me han baneado, y no hay razón aparente. Empty Me han baneado, y no hay razón aparente.

el Mar Mayo 05, 2020 3:23 pm
Link de perfil de steam:htt p://steamcommunity.com/id/ ELPERLON/

Usuario de Discord: TRONCHO#7937

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Captura del mensaje al entrar al servidor: El otro día me desconecte tranquilamente, sin haber tenido ningún problema ni nada. Cuando intente entrar por la mañana me ponía que había sido baneado permanentemente. Al instante lo que hice fue hablar al owner del server Zevon porque no entendía lo de mi baneo y el me dijo que hablara con Platano que era el admin que me baneo. Platano me dijo que el me había baneado porque estaba en sanciones pendientes pero el tampoco sabía la razón de mi baneo y me recomendo escribir un report en el foro.  Cuando intento entrar al server me pone que he sido baneado por troll cosa que yo creo que nunca he hecho ya que suelo tomarme el rol muy pero que muy enserio. Es por esto que me gustaría que revisarias mi sanción y si podéis al menos hablar con el admin que me puso la sanción, porque es que no la entiendo.

Captura del mensaje al entrar al servidor: No se como poner una captura pero basicamente me pone que he sido baneado ban permanente por Versace.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que solo haya sido un mal entendido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TRONCHO100
Invitado

Me han baneado, y no hay razón aparente. Empty Me han baneado, y no hay razón aparente.

el Vie Mayo 08, 2020 12:59 pm
No entiendo el porque de esta contestación
Contenido patrocinado

Me han baneado, y no hay razón aparente. Empty Re: Me han baneado, y no hay razón aparente.