¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Danielmv007
Invitado

Me han baneado Empty Me han baneado

el Mar Mayo 05, 2020 5:11 pm
Hola
muy buenas, hace 4 dias fuy baneado, y me pusieron como castigo 4 dias sin jugar a TiraosRp despues de esos 4 dias (hoy) me volví a intentar meter al server y me ha puesto que he sido baneado permanentemente, cometí dos errores(robar coche de trabajo, y atracar sin avisar, y luego salirme del server), el error fue mio y me arrepiento, no me leí las normas del servidor, y por ello me merezco estar baneado, pero os prometo, que ya no volveré a saltarme ninguna norma, y empezaré de nuevo, respetando las normas y roleando como debe ser. Tengo varios vehiculos, que consegui estando viciado, y vuestro server es de los que mas me gusta sinceramente, si me desbanean prometo leerme todas las normas y cumplirlas fue porque no sabia que habia que avisar de que para hacer un atraco debes comunicarlo antes , y al principio,(el primer dia) robe un vehiculo de trabajo( de mineros) y me reportaron
pero ya conozco todas las normas y prometo cumplirlas, gracias por la atención
Gracias.
un saludo.
,,, Perdonar
Invitado

Me han baneado Empty Me he equivocado

el Miér Mayo 06, 2020 3:25 am
Me he dado cuenta que este apartado no es para reportar este tipo de cuestiones, y tampoco he seguido la plantilla, IGNORAR ESTE MENSAJE,
Ya he os he escrito en el apartado de recurrir a report, y lo he echo con plantilla.
Ver perfil de usuario

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

el Jue Mayo 07, 2020 10:58 pm
Esto no va aquí , va en recurrir sanción https://www.tiraosrp.com/f3-recurrir-sancion
Contenido patrocinado

Me han baneado Empty Re: Me han baneado