Ver perfil de usuario
el Mar Mayo 05, 2020 7:17 pm

Recurrir Sancion  Empty Recurrir Sancion

• Link de perfil de steam:  (no me deja poner el link) Usuario: eduuard18

Usuario de Discord: eghtn_#4646

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenos Tardes. Me he querido meter al servidor pero me aparece que estoy baneado... La cosa es que no se cuando me han baneado, porque hace tiempo que no entro a jugar al rol. La cosa es que no se si ha sido mi hermano... porque le he dejado jugar, pero no me ha dicho nada sobre baneos y al entrar hoy a jugar me he encontrado que estoy baneado. Le he preguntado pero el lo niega. Le he dicho que me lo diga que no pasa nada, que asi lo puedo solucionar pero no dice nada. La verdad es que me jode, que despues de casi un mes jugando en el server... venga mi hermano y por alguna gilipollez que haya hecho el, se me banee. Me gustaría seguir roleando en este server ya que me he divertido mucho en lo que he estado jugando. Desearía tener una segunda oportunidad.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver perfil de usuario
    el Jue Mayo 07, 2020 9:36 pm

Recurrir Sancion  Empty Re: Recurrir Sancion

• EDIT: Ha sido un troll. Pensaba que era un admin... Retiro lo dicho. Lo siento

Asi se habla?? Bravo... tremendos admins teneis... Creia que habia algo de madurez aqui... Podrias haber puesto solo denegado y ya esta... pero lo que te falta de cerebro a demostrado que no sabes tratar con las personas... Un saludo