Ver perfil de usuario
el Mar Sep 29, 2020 11:06 am

Quisiera apelar mi permaban Empty Quisiera apelar mi permaban

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/dimelon2020/

Usuario de Discord: Twitch VuZz420#4249

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Primero que nada quisiera pedir disculpas por los inconvenientes, pero el tema es el siguiente: Mi baneo fue por matar gente antes de desconectarme previo a un reinicio del servidor, pero jamás escucharon mi lado de la historia. Sucede que yo estaba en el garage de Sandy Shores unos minutos antes de que el servidor de reinicie puesto a que iba a guardar mi coche ya que salía de recolectar cogollos y obviamente no los quería perder. Ni bien llego a esa zona hay como 4-5 personas vestidas prácticamente igual con armas de alto calibre en las manos, apenas guardo mi coche uno de los mismos dispara cerca mío, probablemente para asustar o algo así, a lo cual no le tomé importancia, pero lo que si me tomé personal fue cuando uno de los mismos individuos, sin ninguna razón aparente, dispara hacia mis pies casi llegandome a dar (menos de 1 metro de distancia entre escopetazo y mis pies) a lo que yo, armado con una pistola, abrí fuego. Logré matar creo que a 4 a pesar de que la mayoría de esas personas eran inocentes, solo les disparé porque eran conocidos de la persona que se estaba metiendo conmigo. Se perfectamente que lo que hice está horriblemente mal pero tuve un mal día (no justifica en lo absoluto mis acciones pero eso explica mi reacción tan explosiva), me mataron 4 veces, me utilizaron de esclavo, me robaron incontables veces y un largo "etc".
    Sepan entender mis acciones y espero que me perdonen...
    -Atentamente VuZz420

Captura del mensaje al entrar al servidor: Quisiera apelar mi permaban Sin_tz10
    Ver perfil de usuario
    el Jue Oct 01, 2020 6:15 pm

Quisiera apelar mi permaban Empty Re: Quisiera apelar mi permaban

• Cuando se cumpla una semana abre ticket