Ver perfil de usuario
el Mar Sep 29, 2020 10:04 pm

Baneo permanente por VDM masivo Empty Baneo permanente por VDM masivo

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198874064512

Usuario de Discord: Dios#5743

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola, vera he sido baneado permanentemente pero claro las circunstancias.
    el problema es que  he estado en radio con un compañero de una pequeña mafia nueva(aun no es oficial) y al volver he muerto al volcar por un descuido, sin problemas pero el problema es que ha sabiendas de todo, me han robado una hora en roca (eso me enfado un poco) y al revivir morí en el propio hospital de nueva cuenta por un gracioso que  estaba en el spawn con un bate (de fondo el ladrón que estaba riéndose y ya había sido amenazado a devolver todo por el jefe, me enfadaba mas aun) luego volví a revivir y fui en moto a mi camión (que había sido volcado a propósito por el que me robo) y en el momento en el que llegue mi moto se canso de vivir y decidió explotar (en este puno por las burlas del ladrón ya estaba decidido) al revivir VOLVI A MORIR pero por circunstancias desconocidas (probablemente sed o hambre) y luego fui al desierto donde el que me robo estaba limpiando MI PIEDRA  mientras se burlaba, ya muy, MUY enfadado me inmole contra el varias veces, procurando que no le pasara nada a nadie mas
    y fue ahí cuando solo para molestarme me reporto y fui baneado permanentemente, he querido contárselo porque por lo que me contaron una persona hizo algo parecido y al haberlo fue desbaneado, gracias por su tiempo.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Baneo permanente por VDM masivo Fivem_10
    Ver perfil de usuario
    el Lun Oct 05, 2020 9:34 pm

Baneo permanente por VDM masivo Empty Re: Baneo permanente por VDM masivo

• Aceptada es tu ultima oportunidad, abre un ticket