DylannAka
el Jue Ene 09, 2020 2:36 pm

kike me metio 90 minutos de jail por una cosa que no hize y amis amigos tambien baneo a un amigo mio por que se equivoco de nombre y luego me baneo ami por hablar por el occ nadie me hacia ni puto caso y empeze a espamear el occ cuando los admins en vez  Empty kike me metio 90 minutos de jail por una cosa que no hize y amis amigos tambien baneo a un amigo mio por que se equivoco de nombre y luego me baneo ami por hablar por el occ nadie me hacia ni puto caso y empeze a espamear el occ cuando los admins en vez

• en vez de explicarme por que me metieron jail se fue por hay y me dejo en la carcel mas tarde me baneo 3 dias por spamear el occ. Mientras que yo hablaba correctamente por el occ ellos me decian que parase de hablar que mi sancion estaba bien y yo puedo demostrar que no es asi esa sancion no era para mi
    se me acusa de atracar badulaque sin preguntar polis on y tener un tirador en badulaque yo no atraque badulaque ni tenia un tirador ese fue masco cocaina , ya le metieron mas jail a el y ami no me lo quitaron a si que me enfade y empeze a espamear el occ y kike me baneo 3 dias despues de eso insulte a kike por discord por que no me parecia nada bien lo que habia echo.
    DylannAka
    el Jue Ene 09, 2020 2:41 pm

kike me metio 90 minutos de jail por una cosa que no hize y amis amigos tambien baneo a un amigo mio por que se equivoco de nombre y luego me baneo ami por hablar por el occ nadie me hacia ni puto caso y empeze a espamear el occ cuando los admins en vez  Empty ESO

• mi usuario de discord es DylannAka
    mi usuario de steam es visto y no visto
    cuando entro en el juego me sale baneado por kike por spam occ hasta el dia 12
    Ver perfil de usuario
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Ene 18, 2020 11:26 pm

kike me metio 90 minutos de jail por una cosa que no hize y amis amigos tambien baneo a un amigo mio por que se equivoco de nombre y luego me baneo ami por hablar por el occ nadie me hacia ni puto caso y empeze a espamear el occ cuando los admins en vez  Empty Ban permant

• Mi amigo me metió un hack se lo dije a kike y me baneo porq le dejo q juegue en mi casa me quitas el ban