Ver perfil de usuario
el Jue Oct 01, 2020 4:21 pm

Recurrir a sanción Empty Recurrir a sanción

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/danielspinola/

Usuario de Discord: daresiano#8788

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas tardes. Abro este ticket para apelar a una sanción que se me aplicó hace ya sus meses. Creo que fue por marzo. Les pongo en situación, venía de GTA online, no sabía lo que era rol, aunque yo me esmeraba. No conocía servidores de rol y mis compañeros de trabajo y yo entramos a Tiraos ya que tenía muchas personas y recomendaciones. Estuvimos un par de días a tope disfrutando, y lo pasamos como niños. Una noche, con algo de bebida de por medio, y con ganas de hacer el gilipollas, nos instalamos un mod menú para correr más con el coche, sin pensar en las consecuencias y actuando sin sentido. Intenté apelar pero no me aceptaron cuando me banearon, por lo que pasé página. Después de esto, le di un tiempo al rol y volví de nuevo, mucho más enserio. LLevo muchos meses roleando SERIO y ayudando a la comunidad. Soy staff de servidores con WL y población y tengo wl en servidores muy serios en la comunidad Hispana. Sé que lo hice mal, y he aprendido que los actos tienen consecuencias, pero como esto es un juego y yo lo que quiero es pasarlo tan bien como mis amigos aquí, vuelvo a insistir, pasados sus 5-6 meses. Muchas gracias por su tiempo y un saludo.
    No tendría problema en entrar en cualquier periodo de prueba o cosas así, sé por experiencia que recobrar la confianza en alguien después de haber sido sancionado por esto, es complicado, aún así, confío en la buena fe de las personas, y, si se me ofrece esta oportunidad, no la desaprovecharé
    Me adapto a cualquier cosa y condiciones que me pongan

Asimismo, tengo muchos amig@s roleando en este servidor y podrán corroborar el tipo de persona y el rol que doy y al que estoy acostumbrado

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://gyazo.com/ad586340ee91ced8a5765b1ff18e0cc5