Ver perfil de usuario
el Dom Oct 04, 2020 6:32 pm

Me Banearon permanentemente y en mi opinión fue muy injusto  Empty Me Banearon permanentemente y en mi opinión fue muy injusto

• Buenas buen día, quisiera en serio por favor me desbaneen del server, yo era muy activo a tiraosRP, les explico la razón de mi baneo, al comenzar el ROLEPLAY yo decidí que mi rol fuera de un adulto amargado, antipático y para nada amable, entonces me le acerco a un admin sin saber que los era y le dije buenos días, no me contesto y me moleste (en el rol) y lo empuje, el me empujó y yo lo golpeé, después de golpearlo y dejarlo desmayado met baneo por troll, y en serio tal vez fue mi error y lo siento si es así pero me parece muy injusto que por eso se mi baneo permanente, yo amaba ese roleplay, por favor se los pido de corazón déjenme volver entrar al ROLEPLAY, ya al entrar si me lo piden cambiaré el rol, pero entiéndame yo solo roleaba, y me banearon solo por rolear? Si me dan otra oportunidad juro cambiar, solo quisiera jugar TiraosRP, literal era mi el único roleplay que jugaba....... De corazón les pido perdón si lo tomaron como mal, pero en serio solo roleaba. Gracias si leiste todo y que tenga buen día.
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Lun Oct 05, 2020 6:11 am

Me Banearon permanentemente y en mi opinión fue muy injusto  Empty Re: Me Banearon permanentemente y en mi opinión fue muy injusto

• Denegado, sigue la plantilla.