Danielmv007
el Mar Mayo 05, 2020 10:58 pm

Me han baneado permanentemente Empty Me han baneado permanentemente

• Explicación del problema:
    Hola buenas, hace 4 dias fuy baneado, y me pusieron como castigo 4 días sin jugar a TiraosRp después de esos 4 dias (hoy) me volví a intentar meter al server y me ha puesto que he sido baneado permanentemente, cometí tres errores (robar coche de trabajo, atracar sin avisar, y luego salirme del server), el error fue mio y me arrepiento, no me leí las normas del servidor, y por ello me merezco estar baneado, pero os prometo, que ya no volveré a saltarme ninguna norma, y empezaré de nuevo, respetando las normas y roleando como debe ser. Tengo varios vehiculos, que consegui estando viciado.

Link de perfil de steam:      (danielmv007)

Usuario de Discord: Danielmv007#4935  

Captura del mensaje al entrar al servidor: ,,, HE INTENTADO PONER LOS LINKS DE LOS PERFILES DE DISCORD STEAM Y LINK DE LA CAPTURA DE PANTALLA , PERO NO ME DEJA, Y ME PONE :
    Los invitados no son autorizados poner vínculos externos o direcciones de correos.

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    pienso que debería volver al servidor ya que aunque haya cometido errrores, no han sido intencionados aposta, y los he realizado desde la falta de conocimiento de las normas, ya, me las he leido y me las conozco todas, prometo cambiar de actitud. Vuestra ciudad es la que mas me gusta sin duda de todas las de España y es en la que mas cómodo me siento, Prometo leerme todas las normas y cumplirlas, solo pido una segunda oportunidad.
    Danielmv007
    el Mar Mayo 05, 2020 11:29 pm

Me han baneado permanentemente Empty A qui os dejo escrito, lo que pone cuando intento unirme al server.

• BANNED!!
    Reason: Amenazas al servidor.
    Expires: PERMANENT.
    Banned by: ^3Versace Ban ID: #2725)

COMENTARIO:
    En referencia a lo que pone como motivo de baneo permanente "Amenazas al servidor " ,, no se ha que tipo de amenazas se refiere, yo nunca he amenazado a vuestro servidor creo que es un malentendido , al contrario, he recomendado a dos amigos que se vengan a este servidor ya que me parece el mejor de España desde mi punto de vista, y no lo digo por ser PELOTA, sinceramente me parece que lo teneis muy bien organizado con los eventos trabajos etc.

Se que es dificil que me creais ya que hay mucha gente que se dedica a liarla en el servidor, y es normal que los baneeis permanentemente, pero os juro que yo no soy uno de ellos,
    Me gustaria hablarlo y daros información mas detallada por discord,

De: Danielmv007
    Gracias por su atención y un saludo.