Ver perfil de usuario
el Mar Oct 06, 2020 2:30 pm

me banean por programas externos  Empty me banean por programas externos

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199077814057/

Usuario de Discord:aleexreyy#2792

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:me banean por programas externos cuando nisiquiera se que es eso tengo muchisimos videos de cuando juego siempre grabo y puedo quedarme viendolos minuto por minuto todos con alguien delante para que vea que fallo muchisimos tiros y que muero mucho si llevase algo raro estaria todo el dia chupando tiros y reventando a todo el mundo cosa que no es por eso quiero que alguien me preste atencion y vea los videos conmigo se los enseño todos los videos me quedo con el el tiempo que aga falta enseñando para que veais que yo no uso nada externo yo juego aqui para divertirme con mis amigos y rolear porque me encanta este serv nadie se a quejado de mi que no muero que doy tiros en la cabeza nada yo prefiero jugar bien y saber perder y el que me conoce lo sabe por eso estoy muy descontento con esto que me esta pasando porque no soy persona de usar mierdas yo juego legal si pierdo bien y si gano pues tambien con esto quiero deciros que os penseis solo ver mis videos y mis pruebas porfavor lo agradeceria muchisimo vuestra atencion hacia mis pruebas y vereis la verdad un saludo y espero una pronta respuesta <3

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    file:///C:/Users/alexc/OneDrive/Im%C3%A1genes/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%20(116).png
    Ver perfil de usuario
    el Miér Oct 07, 2020 9:36 am

me banean por programas externos  Empty Re: me banean por programas externos

• Habla con la persona que te baneo