Ver perfil de usuario
el Mar Oct 06, 2020 6:28 pm

Baneo con derecho a revisión y con  testigos Empty Baneo con derecho a revisión y con testigos

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199096095674/

Usuario de Discord: manirolero#4742

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Buenas, creo que es justo que reviseis mi sanción ya que tengo tanto una explicación como pruebas y testigos.Todo empezo en la mineria, estaba minando junto a otros compañeros, cuando un chico que vino, nos empezó a joder, sobre todo a mi, me molestaba,  otros mineros decian que intentaba robar, me vacilaba, hasta que otro minero porque los demas no hablaban, empezó a decirle que parase, esto ya fuera de rol. que parase por favor, a mi me empezo a empujar para sacarme del círculo, hasta que llegó el momento en el que me empezó a pegar y a pegar. El otro compañero mio le empezo a decir que parase de una vez que nos dejara tranquilo y como no paró en defensa propia porque estaba a nada de morir, cogí y lo maté, me tenía harto el antirol.El compañero que estaba lado mía que llevaba mas tiempo que yo, me advirtió que se chivaria y se haría el bueno, que tuviera cuidado con lo que me pudiera pasar, a lo que me pasó su numero de rol y su discord(que por cierto está en el grupo de tiraos metido).Más tarde me llevaron a prision por otro motivo que no me pareció nada justo que ese es otro tema a parte pero bueno disponia a comerme mi horita de carcel. Alli en la celda, vino un admin, que justo cuando entró se me cayo el internet, volvi a entrar rapido para hablar con el porque deseaba contarle lo del antirol que maté junto a las pruebas del chico que me pasó su discord, pero éste ya no esta. Le pregunté a otro chico que andaba en la celda conmigo que era muy majo y me dijo que justo se acababa de ir.
    No pude hacer nada para darle la explicación, Asumo que maté a ese chico pero fue mas a defensa propia con testigos etc.
    Si quereis os puedo dar incluso el discord del minero que estuvo de testigo , los demás mineros apenas hablaban estaban como en AFK.
    Es un buen server y lo poco que llevo en diferencia de otros esta super bien, iba a donar algo, esa era mi idea, pero si me banean por defenderme de un antirol y encima delante de mas mineros que estan de testigos, no puedo.
    Creo que no tengo más nada que contarles. Un cordial saludo
    ATT: Cristobal García Colmeno

Captura del mensaje al entrar al servidor:Baneo con derecho a revisión y con  testigos Captur10
    Ver perfil de usuario
    el Miér Oct 07, 2020 9:41 am

Baneo con derecho a revisión y con  testigos Empty Re: Baneo con derecho a revisión y con testigos

• Lee las normas durante una semana y vuelve abrir ticket