¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Carlosxx1
Invitado

Baneo Temporal. Empty Baneo Temporal.

el Miér Mayo 06, 2020 10:20 pm
Link de perfil de steam: ~u~ console os doy mi nombre porque no me deja poner enlace

Usuario de Discord: Carlos#4371

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Pues, porque me arrepiento de lo sucedido, y un niño como yo de 14 años, en el tiempo que estamos se aburre bastante, encima en el único server que juega baneado, pues....

Captura del mensaje al entrar al servidor: BANNED!
Reason: Disparar con coche blindado para atras, disparar con vehiculo en marcha e insultar fuera de ROL
Expires: 2020-05-20 19:47
Banned by: Main Menu

Hola buenas, mi nombre es Carlos, hace tiempo fuí baneado por los motivos que habéis leído arriba, la verdad me arrepiento mucho de lo sucedido, bueno, pedir perdón a Eneko por lo que hice, porque lo hice contra él, es decir que el rol era con él, el admin que vea esto, quiero que se ponga en la situación de un niño de 14 años que está todo el día en su casa porque no puede salir, está todo el rato estudiando y jugando, y encima baneado de lo único que juega, pues, en estos días es muy duro un ban, bueno, Gracias Administración por leer esto, gracias por apreciar mi nota para recurrir sanción, Wink

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje