Arkantor
el Jue Mayo 07, 2020 11:10 am

Sin haber hecho nada Sanción de cárcel 99999999999 min  Empty Sin haber hecho nada Sanción de cárcel 99999999999 min

• Link de perfil de steam:
    YO: STEAM_0:0:201901198
    MI AMIGO: STEAM_0:1:78627184

Usuario de Discord:
    Arkantor#1002
    Arkanine#9404

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hablo ya con un poco de desesperación. Llevo 1 día en el server literal (2/3h jugadas) y lo que me ha pasado es una mala suerte dantesca. Ayer sin mas un grupo de gente con metralletas me mato a mi y mi amigo (que acababa de entrar por primera vez al server en ese momento y yo lo estaba recogiendo) y nos enviaron a la cárcel 99999999999 min.
    No entiendo nada, no he hecho absolutamente nada. No he hecho ni VDM ni nada por el estilo. Solo recogía a un amigo.

He hablado con un admin y me comento que pudiera ser que entendieran que estaba haciendo VDM o algo de eso.  Sinceramente no sabia lo que era VDM hasta hace un momento y cuando lo he visto, no, no estaba haciendo VDM. Solo estaba recogiendo a un amigo que acababa de entrar por primera vez al server y empezar a rolear juntos.

Por favor espero una respuesta a este mal entendido,
    Saludos cordiales,

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Ver perfil de usuario
    el Jue Mayo 07, 2020 1:16 pm

Sin haber hecho nada Sanción de cárcel 99999999999 min  Empty Re: Sin haber hecho nada Sanción de cárcel 99999999999 min

• Me ha pasado exactamente igual,2h jugadas y mientras huia de unos atracadores se apareció un admin bugeado dentro de mí cuerpo y tuve que saltar para desbugearme y me mandó 9999999 min a la cárcel por "pegarle" ,llevo casi 1 semana para solucionar el problema

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje