Ver perfil de usuario
el Jue Oct 08, 2020 8:48 pm

Una oportunidad porfavor? Empty Una oportunidad porfavor?

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/carlituss7/

Usuario de Discord: ! ! CarloSky#1000

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me arrepiento mucho.

Captura del mensaje al entrar al servidor: No vengo a explicar mi baneo, pero lo pongo. MG + REVENGE KILL + ACUMULACION DE SANCIONES.

Hola buenas, soy Carlos, llevo como 5 meses baneado y he estado pensando.

He intentado contactar con el Fundador pero no ha sido posible así que me pongo en contacto por este medio.

Últimamente se me culpa de usar "multicuentas" para desbanearme Tiraos RP, eso yo solo lo usé una vez y me baneó PlatanoCNY, también dice alguna gente que me meto con un "lua executor" un inyector de mod menús para FiveM, lo cuál no me meto con ningún tipo de cheto. No quiero que se me desbanee de forma ilegal, amenazando al servidor ni nada, quiero jugar como un usuario normal.

Yo me arrepiento mucho de a ver usado un truco para desbanearme, he estado muchas veces pensando en el servidor y quiero jugar como un usuario normal, mi intención no era desbanearme para liarla, que seguro que algunos STAFF que sepan quién soy, piensen eso. No me metí a trollear ni nada, me metí a jugar como un usuario normal pero esquivando a los administradores, me arrepiento mucho y es una cosa que no devería de a ver echo.

Segunda cosa 2: Lo del discord, de que vendemos cuentas para desbanearse de servidores, discord nitro, etc.... No es un discord para joder a los de Tiraos RP, es un discord para que la gente compre cuentas de para desbanearse de algunos servidores, no tengo problema en salirme, pero sólo quiero que se me de una oportunidad igual que a alguna gente, que, se metió con MOD MENÚ al servidor para aprovecharse de cosas y aún así le desbanearon y a muchas personas más.

Siento mucho lo ocurrido nunca pararé de sentirlo de verdad, este servidor juego desde los principios y me apetece seguir jugando, es un servidor que me trae recuerdos y buenos momentos, por eso usé una trampa para desbanearme y de esa me arrepiento.

No vengo al foro ni mucho menos para echarme unas risas si no, para pedir perdón, a.t.t Carlos, que tengan un Buen día/Tarde/Noche, gracias por leer mi postulación y espero que se acepte.
    Ver perfil de usuario
    el Vie Oct 09, 2020 7:30 pm

Una oportunidad porfavor? Empty Re: Una oportunidad porfavor?

• Denegado