Ver perfil de usuario
el Jue Oct 08, 2020 9:00 pm

me banean por programas externos  Empty me banean por programas externos

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199077814057/

Usuario de Discord:aleexreyy#2792

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola buenas me banearon por supuestos programas externos tengo video para demostrar de que eso no es cierto yo no uso nada de eso recurri al foro me dijeron que le able al que me baneo le able no me contesta abri ticket me dijeron que le ablase al que me baneo no me contesta y no me quiero quedar baneado por una cosa que no llevo tengo videos de todos los dias jugados puedo demostrarlos y enseñarlos solo pido ayuda a alguien que me preste un poco de atencion solo pido eso porque ami me banearon por un video no me banearon por anticheats ni nada de eso sin pedirme pruebas me banearon y desde ese dia que hoy hace 4 dias ya no e vuelto a saber mas nada yo me lo e pasado muy bien en esta ciudad y no quiero dejar de jugar porfavor que alguien me atienda y solucionamos esto con pruebas por delante muchas gracias y espero una respuesta

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    file:///C:/Users/alexc/OneDrive/Im%C3%A1genes/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%20(116).png
    Ver perfil de usuario
    el Vie Oct 09, 2020 11:24 pm

me banean por programas externos  Empty Re: me banean por programas externos

• Denegado