Ver perfil de usuario
el Lun Oct 12, 2020 9:22 pm

He sido baneado y me disculpo para apelar mi sanción Empty He sido baneado y me disculpo para apelar mi sanción

• Steam: https://steamcommunity.com/id/IronMark92/
    Discord: Rattlehead#9653

El día de ayer he muerto al interior de mi vehículo y he solicitado un EMS como corresponde, este al llegar al lugar de mi deceso no veía mi cuerpo por lo que solicité un freeze, al no recibir una respuesta a mi petición, y con miedo a perder lo que en ese momento llevaba conmigo comencé hacer spam de mi mensaje de ayuda, enviaba el mensaje unas 4 veces, esperaba unos minutos y repetía lo mismo, en eso coincide que justo se conecta el admin Mae, ve mi spam y me banea. El castigo ha sido por una semana, la verdad que no es mucho, pero en estos momentos me encuentro pasando por una difícil situación emocional, y entrar un par de horas a jugar al server, me sirve de mucho para desconectarme de los problemas por un momento. Estoy consciente de mi error, sé que hay mas servidores donde jugar, pero ninguno me ha gustado tanto como este y he hecho de desconocidos grandes amigos. Ojalá consideraran indultarme y eliminar mi sanción, y personalmente me comprometo a no repetir este comportamiento errado de mi parte.
    De todos modos si no se considera mi solicitud, quiero agradecer al staff en general por mantener una comunidad que en lo personal me ha hecho de mucha ayuda en días difíciles y estoy seguro que no soy el único al que inconscientemente le ayudan de esta manera.

Sin más que agregar, se despide cordialmente
    Marcos Henríquez

He sido baneado y me disculpo para apelar mi sanción Fivem_10
    Ver perfil de usuario