Ver perfil de usuario
el Mar Oct 13, 2020 2:27 am

Me bannearon permanentemente sin motivo Empty Me bannearon permanentemente sin motivo

• Link de perfil de steam:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198205216091/

Usuario de Discord:

Joaco#9517

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Estaba roleando, en un tiroteo en procesado de MDMA y de la nada, literalmente de la nada, me bannearon. Además previamente no había antirroleado en ningún momento, ya que considero que sé perfectamente cómo hacerlo y no tengo necesidad de hacer las cosas mal.
    Lo único que puedo llegar a pensar que fue el motivo del ban, es que hoy maté a dos personas en MDMA defendiendo a un amigo (no le habían cortado comunicación y fue todo bajo las normas del rol, es decir, no incumplí las reglas en ningún momento), y fueron dos tiros muy rápidos a la cabeza, que incluso a mí me sorprendieron, y los que murieron me acusaron de tener cheats, pero primero: no tenía NI IDEA que existían cheats para roleplay de gta5, y segundo: JAMÁS tuve, tengo, ni tendré la necesidad de utilizar cheats en ningún juego, simplemente pierden la gracia y es completamente asqueroso. Cabe destacar también que, como verán en la captura, el motivo del ban dice "preventivo", y no entiendo a qué se refiere, lo que refuerza mi idea de que es por el motivo que recién expliqué.
    Espero que revean el caso y se pueda llegar a una conclusión precisa, porque como ya dije, no hice en ningún momento ninguna acción que sea motivo de ban.

Saludos.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

Me bannearon permanentemente sin motivo Captur10
    Ver perfil de usuario
    el Vie Oct 16, 2020 12:47 am

Me bannearon permanentemente sin motivo Empty Re: Me bannearon permanentemente sin motivo

• Denegado