Ver perfil de usuario
el Mar Oct 13, 2020 2:56 am

me banean por programas externos  Empty me banean por programas externos

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199077814057/

Usuario de Discord:
    aleexreyy#2792

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    hola lo primero buenas noches soy un chico que tuvo un problema con una kill me acusaron de llevar programas externos y querria que se revisase mi sancion porque tengo pruebas con un video de 4 horas no quiero dejar de jugar a este serv por tan solo una equivocacion llevo muchas horas invertidas aqui os pido porfavor y de corazon que reviseis mi video y vereis que yo no llevo nada porque solo juego para divertirme nunca me an acusado ni que chupo balas ni que mato mucho nada de eso pero hubo un malentendido con un video que subi a clips y me banearon porque supuestamente llevava aimbot y quiero aclarar de que eso no es asi si yo llevase algo lo 1 no subiria nada a los clips de tiraos y lo 2 apareceria mucho en la feet matando a gente (cosa que no es asi aparezco mas muerto) con esto no quiero ponerme pesado ni nada solo quiero buscar una solucion y ablar con alguien que me atienda y me escuche solo pido eso porfavor muchas gracias y que tengan un buen dia <3

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    file:///C:/Users/alexc/OneDrive/Im%C3%A1genes/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%20(116).png
    Ver perfil de usuario
    el Mar Oct 13, 2020 3:40 am

me banean por programas externos  Empty Re: me banean por programas externos

• Denegado