Ver perfil de usuario
el Vie Oct 16, 2020 12:23 am

unban por favor, llevo tiempo ya baneado, o quisiera hablar con alguien:( Empty unban por favor, llevo tiempo ya baneado, o quisiera hablar con alguien:(

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/plooxm79/

Usuario de Discord:Juice WRLD#7709

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Vale, antes que nada, intentaré explicar el por que considero que me han puesto cada una de estas cosas como causa del ban, el F8 Quit, la unica vez que recuerde que sucedio esto es una vez que estaban unos militares intimidandome y me estaban pregunte y pregunte que por que me habia subido a un coche que no era mio (Cabe destacar que me subi al coche por el musculo equivocado despues me baje), despues les dije que no, que el coche ahi estaba, estas personas empezaron a cargarme y me llevaban a otro lado, no supe el por que de esto si les habia explicado el por que, y mucho menos supe que hacer al respecto cuando tenia mucho efectivo que recien iba a ir a guardar a el cajero (Estabamos en gc), me sali de el juego usando el F8 Quit, considero que tanto yo como ellos tuvieron el error, no creo que sea algo normal el que de la nada se te pongan en plan intimidarte y llevarte a la fuerza solo por que ellos quieren, tampoco de mi parte es normal el salirme como si na de la ciudad, sobre el supuesto VDM, esa vez incluso pregunte en discord despues de lo acontecido, resulta que iba de minero a trabjar y vi que dos personas estaban asaltando a un civil, yo me frene e intente ayudarla, acelere el coche y me lleve a uno de ellos (Ojo que no lo mate, no se por que consideran VDM si eso es cuando matas a el sujeto), despues me mataron y me decian que iba report, yo pregunte enseguida si el intentar ayudar al civil de esa manera era causa de sancion, no especifique que no mate a ninguno, creo que fue por ello, no creo que ello sea motivo de permaban, le he metido mucho esfuerzo estando en la mina a full desde que llegue y que me quiten todo por causas de terceros, en los cuales siempre ellos tienen la razon y yo resulto perjudicado?, el supuesto troll en serio que ni siquiera se por que agregarlo a los motivos, nunca he troleado intencionalmente, fuera de los otros motivos, no creo que se considere troll, todas razones han tenido explicacion y nunca dejan hacerlo, nunca dejan explicarlo mas que dejarse llevar por lo que el otro sujeto reporte, el DM, creo esto fue relacionado a lo ultimo que sucedio, vale, estabamos en el punto de coca varios sujetos y yo, una de ellos estaba A TOPE con la musica, cuando digo a tope es A TOPE,  al principio era divertido sabes en plan estar bailando y tal, despues llego a ser tedioso, su musica a todo volumen todo el rato, le dije varias veces que si le podia apagar o bajar a su musica(Cosa que considero antirol el tener musica puesta en su microfono), paso de ello, incluso venia con un colega suyo y me amenazaron, dije vale, esta bien, me frustre tanto que fui por mi arma, regrese, le pegue un tiro a la chica de la musica, me fui, despues, sus amigos fueron a buscarme cerca de gc y me pegaron un tiro, antes que nada, cuando yo le pegue el tiro a la chica NADIE estaba al rededor, todos estaban empaquetando, entonces, como sus amigos sabian que yo le pegue el tiro?, es decir, como supieron que fui yo?, obviamente estaban usando el discord para hacer uso de informacion ooc, eso creo si es motivo de ban, estan haciendo METAGAMING, pero, repito, siempre el que sale perjudicado es el ultimo que habla, y es que ustedes como staff, deberian hablar varios veredictos, llegar a algo, y en caso de que no, tomar la accion del ban, pero es como si yo reportara diciendo este tio me ha matado por nada, y lo banearan, caso que no sucede, por que han sucedido veces que me han matado de la nada ya sea VDM, ya sea DM, he reportado IC como en discord y nomas nada, entonces, considero que merezco el unban ya que, fuera de estas ocasiones he sido un ciudadano responsable, siempre que encuetro a alguien tirao lo llevo a hospital, no sé, son pequeñas cosas que hacen la diferencia ante otros ciudadanos, ellos cuando me ven muerto me pasan encima como si nada, cosa que creo yo es antirol el ver a un muerto y pasar cpor el lado de el con el coche, quisiera ver si pudiese hablar con algun staff para aclarar la situacion ya que soy muy activo en el servidor, y ver si podemos llegar a algo, como explique anteriormente, no hice estas acciones con intencion de "Troll" o algo así, espero su respuesta y de antemano gracias.
    PD: Es la tercera vez que pido el unban o poder comunicarme con un staff, ya sea por discord o como sea, quisiera el unban ya que creo que merezco otra oportunidad debido a que las reglas que rompi no estaba consciente de ello, me he leido las normas ya 2 veces y quisiera volver al server y hacer la whitelist, por favor denme una respuesta Sad, o quisiera hablar con alguien del staff para explicarle la situacion ya sea por discord o no sé y que el mismo me diga si soy aprobado o denegado para el unban, solo quiero una respuesta, estoy arrepentido y apenado de lo sucedido, espero comprendan y tengan una respuesta para mi, muchas gracias de antemano y una disculpa por lo acontecido

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    unban por favor, llevo tiempo ya baneado, o quisiera hablar con alguien:( 6KYjsFY
    Ver perfil de usuario
    el Vie Oct 16, 2020 1:32 am

unban por favor, llevo tiempo ya baneado, o quisiera hablar con alguien:( Empty Re: unban por favor, llevo tiempo ya baneado, o quisiera hablar con alguien:(

• Cuando cumplas 2 semanas de Ban abre ticket en el apartado de ayuda-soporte de ahi en ayuda general