Ver perfil de usuario
el Lun Oct 19, 2020 2:15 am

[EN REVISION] Baneo por HookTool erroneo Empty [EN REVISION] Baneo por HookTool erroneo

• mi link de steam: https://steamcommunity.com/id/srmeco/
    perfil de discord: meco#4736

Subí una foto al Instagram de tiraos con dos compañeros míos, seguido a eso 5 minutos después entró Eneko al servidor y mientras yo estaba en mi sede sin hacer nada me baneó por HookTool , y se salió , no he utilizado en ningún momento ningún tipo de hack ni nada , creo que la gente que me conoce lo sabe , llevo mucho tiempo en el sv y siempre he hecho porque el servidor fuese a mejor, no entiendo el motivo del ban la verdad .
    Al ver que me habían baneado , fui rápido a discord a compartir pantalla para que mis compañeros vieran que lo único que tenía abierto era el five m y discord , no se me gustaría alguna explicación , algún motivo y que vean que este ban es erróneo , la verdad que no entiendo nada . mis compañeros tienen video  de después del ban como que lo único que tengo abierto son el five m y el discord , la verdad que estoy un poco flipando y espero que esto sea un error , gracias por la atención.