Ver perfil de usuario
el Mar Oct 20, 2020 12:12 pm

BAN POR ERROR (doble sanción) Empty BAN POR ERROR (doble sanción)

• https://steamcommunity.com/profiles/76561198986402215/

- Sergio.Foz#1645

-Yo estaba jugando con mis amigos y familia, me encontré en una situación en la cuál disparé desde mi vehículo a unos tíos que me perseguían. Acto seguido, ellos mandaron un report a los administradores en el cual denunciaban que yo había disparado desde mi vehículo siendo el piloto.
    Un administrador estaba presente y me comentó la situación, me dijo que debía de ser sancionado. Después de que me dijese eso, me mandó a la cárcel durante noventa minutos (yo por mi parte entendí la sanción impuesta ya que supe que lo hice mal). Estaba en prisión cumpliendo la sanción que me pusieron cuando un administrador/a me impuso otra sanción que en este caso fue el ban permanente.
    Según la ley "no se puede castigar dos veces a una persona por el mismo acto delictivo y más si esta cumpliendo la sanción".
    De todas maneras quería mostrar mi arrepentimiento, he aprendido sobre los errores que he cometido y si me dan una segunda oportunidad como a un buen ciudadano esto no se volverá a ocurrir.
    Espero que me podáis ayudar, hecho de menos este bonito servidor. Gracias.

BAN POR ERROR (doble sanción) Ban_fi11
    Ver perfil de usuario
    el Mar Oct 20, 2020 6:55 pm

BAN POR ERROR (doble sanción) Empty Re: BAN POR ERROR (doble sanción)

• Estas baneado por usar cheats (hacks) en el servidor