Ver perfil de usuario
el Mar Oct 20, 2020 3:08 pm

Permaban Injusto Empty Permaban Injusto

• Mando el tema otra vez, porque no me respondieron cuando subi el ticket hace 4d

Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/alejandritoocea/

Usuario de Discord: ѕєтєє#0001

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Haber, se deberia de revisar, 1- entiendo que haya dicho "Puto staff", y lo admito, que ahi lo pude haber hecho mal, pero creo que se debe revisar, porque de primeras, creo que los primeros que lo hicieron mal fueron los admin , tire  /report 3 veces, estuve esperando por un admin 20 min, para una mierda, porque unos me hicieron DM, y PG, y demas, que paso , que ningun admin vino, y de repente empezaron a matarse entre 4 admin, porque salia en la feed, y en vez de atender, se estaban pegando de tiros, y yo dije por /ayuda "mande tres reportes, y ningun admin viene", y por eso, salto mae que no usase el /ayuda para llamar a algun admin, cuando no lo hice, despues puse otro /ayuda, que decia "algun admin activo, pq reporte 3 veces, y en vez de venir, os estais matando que se ve en la feed", y por decir eso, que era la verdad, me cancelaron la solicitud del reporte,  y me metieron 45min de jail por la cara, y yo me los tenia que tragar y me parecia muy injusto. El caso, que ya estando en jail, pregunto por reporte, que si el admin que me baneo podria venir a explicarme la razon de mi sancion de jail, y vino Cuervo, que no tenia na que ver en la sancion, y vino a preocuparse de mi, me dijo que era por el /ayuda, pero yo queria saber, de cuando hice el mal uso del /ayuda, ahi ya estaba cabreadisimo, porque aparte de perder la escopeta, me  tenia que tragar 45min de jail, entonces abri ticket, pq me parecia injusto, y por decir en una parte del ticket puto staff, que lo dije por la sangre caliente que tengo, y por el cabreo de la injusticia esa, me metieron permaban, y yo en ningun momento quise decir eso, pero lo dije por el cabreo, admitiria una sancion ya sea de 3 dias, o de 1 semana, y la afrontaria, pero yo quiero jugar esta maravillosa ciudad, y que por esta bobada se me meta un perma, no me gusta na. Un saludo <3

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://gyazo.com/21960909a8d855bf154a6c176cb858e9

Pido disculpas . Espero vuestra respuesta.

Att:Alejandro Cea
    Ver perfil de usuario
    el Miér Oct 21, 2020 7:34 am

Permaban Injusto Empty Re: Permaban Injusto

• Denegado