Ver perfil de usuario
el Dom Oct 25, 2020 1:34 am

Recurro a mi sancion AYUDA Empty Recurro a mi sancion AYUDA

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199097846248/

Usuario de Discord: Samuel<&

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Estaba Limpiando rocas, cuando me desconecto el servidor y volvi a entrar y habia una cola de 90+ personas y estube esperando 1h para entrar. cuando entro mi furgoneta no esta (habran hecho borrado). entonces nadie me puede llevar a la ciudad para ir a buscar mi furgoneta y volver a trabajar.Ya que es lo unico que hago todo el dia. En eso me encontre un coche muy rapido tirado por la calle. y lo uso para ir a buscar mi furgoneta. Pero es tan rapido que me cuesta controlarlo. y cuando llego a garaje central, me pego tal ostia de que el coche sale volando. entonces decidi parar y dejar ese coche un poco retirado del garaje central, cuando veo a alguien en una moto (el admin) le iva a hablar para explicarle y me baneo. Se que eso no estuvo bien, pero fue un fallo mio lo se. no soy ningun tipo de troll o algo por el estilo. roleo seriamente. es culpa mia tambien por que podria haber buscado otra manera de ir a buscar a mi furgoneta y me encontre ese dichoso coche que iva a +300 y me chocaba contra todo por no poder controlarlo bien. Solo quiero volver a entrar y irme a mi trabajo de minero. por favor desbaneenme. yo no tengo ese tipo de conducta solo me dedico a minar todo el dia. se los suplico. perdon por ocasionar problemas.

Solo pido una oportunidad se los suplico.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Recurro a mi sancion AYUDA S10
    Ver perfil de usuario
    el Lun Oct 26, 2020 6:02 pm

Recurro a mi sancion AYUDA Empty Re: Recurro a mi sancion AYUDA

• Aceptada. Ya estas desbaneado