santiwanu
Ver perfil de usuario
el Lun Oct 26, 2020 6:04 am

porfavor me banearon y necesito que me desbaneen pido disculpas Empty porfavor me banearon y necesito que me desbaneen pido disculpas

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199024446061/tradeoffers/privacy

Usuario de Discord: santiwanu

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: cuando robe en el garage central despues de un rato  me tepeo un admin, cuando me dijo que me reportaron y que me grabaron sali corriendo a agarrar dinero para sacar la dinero para sacar la camioneta y darle todo, el problema es que no se los dije y me fui corriendo o al menos eso vieron ellos, pido disculpas de corazon porfavor desbaneen me es el mejor roll que jugue hasta ahora y no quiero perderlo

Captura del mensaje al entrar al servidor:porfavor me banearon y necesito que me desbaneen pido disculpas Tiraos11
    Ver perfil de usuario
    el Lun Oct 26, 2020 8:55 am

porfavor me banearon y necesito que me desbaneen pido disculpas Empty Re: porfavor me banearon y necesito que me desbaneen pido disculpas

• Aceptada, ve al Discord de Tiraos en el apartado de ayuda-soporte y después abre un ticket en la sección de ayuda-general.