Claudiiab
Ver perfil de usuario
el Dom Nov 01, 2020 10:28 pm

BAN DE  IP PURGA Empty BAN DE IP PURGA

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198145760774/

Usuario de Discord: Madkitty#9218

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenos, ayer asistí a mi primera purga y estaba muy confundida ya que siempre recibía disparos y no sabia quien me disparaba y disparaba a todos los que veía,  también banearon a mi hermano que estaba en cola sin haber entrado, supongo que baneasteis por IP. Al principio de la purga namas vi la norma de no usar sniper y de no usar blindados y con la confusion de todo supongo que hice algo mal, pero si no es mucha molestia podriais desbanear a mi hermano porfavor ya que el estaba en cola y no llego a entrar. Yo personalmente no me di cuenta de los mensages que pusisteis en la nube y que  tampoco sabia que significaba cuando me baneasteis, ya que a mi cada vez que respauneaba me mataban y no pensaba que no se pudiera hacer y fuera sancionable, porfavor me preguntava si tambien me pudierais quitar el ban ya que no era mi intencion y fue desintencionadamente.  Queria pedir disculpas ya que no fue mi intencion. Muchas gracias y perdon por las molestias.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    BAN DE  IP PURGA Captur10
    Ver perfil de usuario
    el Lun Nov 02, 2020 7:26 pm

BAN DE  IP PURGA Empty Re: BAN DE IP PURGA

• Hoy dia podras entrar normalmente