matias9426
Ver perfil de usuario
el Lun Nov 02, 2020 5:56 am

baneo injusto Empty baneo injusto

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199093170100/

Usuario de Discord: matias9426 #3965

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: hoy 2 de noviembre, 2 chicos argentinos me empezaron a atropellar con su auto en reiteradas ocasiones y también me robaron mi auto, yo en forma de respuesta le hice lo mismo que me hizo. Yo con estos chicos ya había tenido problemas porque se aprovechan de bugs del server y hacen mucho anti rol, como por ejemplo: cuando los estamos asaltando, se desconectan del servidor o se meten por murallas (hay video por parte de un amigo). lastimosamente yo no puedo estar grabando la pantalla debido a las bajas características de mi pc.
    Sigo las reglas y quizás me faltó más temple al momento de soportar esa trolleada de parte de ellos, se que debo mejorar y lo mucho que me importa este server me motivarán para lograrlo, me hice donador a las pocas semanas de llegar y es porque he conocido gente y buenos amigos q me hacen pasar divertidos ratos y no quiero marcharme de tiraos por una idiotez como la que cometí
    pido por favor que revisen mi sanción o que pueda hablar con un admin por discord. Saludos

Captura del mensaje al entrar al servidor baneo injusto Rol13

Última edición por matias9426 el Lun Nov 02, 2020 7:11 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    el Lun Nov 02, 2020 8:11 am

baneo injusto Empty Re: baneo injusto

• Tienes que pasar bien la captura al entrar al servidor