Ver perfil de usuario
el Lun Nov 02, 2020 2:31 pm

me banean por programas externos  Empty me banean por programas externos

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199077814057/
    Usuario de Discord:
    aleexreyy#2792
    Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola buenas, les explico mi situacion, llevo aproximadamente 90 dias baneado, en la razon del ban me dicen que uso programas externos en lo cual yo niego y demuestro que no es verdad porque tengo pruebas, tengo videos de los ultimos dias que jugue TIRAOS RP , y en el mismo dia que me banearon ofreci que me revisaran mi pc entero, pero no me dejaron ni defenderme solo me decian habla con ENEKO lo cual nunca me contesto, le hable a zevon y me dijo que me lo iba a revisar el mismo pero nunca me lo reviso pido porfavor que me lo revisen y cualquier prueba que necesiten no me molesta facilitarla, solo quiero porfavor que se me preste atencion ya que tengo todas las pruebas necesarias y nada que ocultar no me gustaria quedarme sin jugar mas este ser con la de horas que le he echado por una confusion me gustaria que se me pusieran en contacto conmigo y enseñar todas las pruebas porfavor llevo mucho tiempo queriendo jugar echando demenos este maravilloso servidor que es el unico que jugaba y de la noche a la mañana me salta eso y desde ese dia estoy muy triste porque nadie me atiende pido porfavor que se me revise mi sancion si les preguntais a personas que de verdad me conocen os van a decir que verdaderamente no llevo nada si llevase programas externos la gente se quejaria mucho de mi cosa que desde todo este tiempo que llevo en TIRAOS RP nadie me ha dicho que mato mucho ni que tengo mala conexion yo vuelvo a repetir juego para divertirme y reirme con mis amigos no me tomo esto como una tonteria ami me a costado mucho trabajo conseguir todo lo que tengo para perderlo de la noche a la mañana con esto no quiero molestar a nadie solo pido porfavor que se me aga caso y se me escuche. Muchas gracias y espero una respuesta, ojala lo revisen
    Captura del mensaje al entrar al servidor:
    https://i.servimg.com/u/f98/20/27/01/94/captur14.png