matias9426
Ver perfil de usuario
el Mar Nov 03, 2020 3:16 am

Apelación a Permaban Injusto Empty Apelación a Permaban Injusto

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199093170100/

Usuario de Discord : matias9426#3965

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola buenas, esperando que se encuentren bien, les escribo este carta por un ban permanente que me pusieron ayer 2 de noviembre. (Anteriormente ya les había escrito esta carta, pero mande mal la imagen, me tome el tiempo de redactar mejor la carta e incluir la imagen)

El día 2 de noviembre sufrí un ban permanente al cual me gustaría pedir una revisión de este debido a que en el momento no se estableció un claro contexto de la situación, en primera instancia quiero asumir la culpa de hacer VDM y no me gustaría justificar mi actuar, pero ante los sujetos que sufrieron el VDM no puedo hacerlo ya que estas personas llevan tiempo metiéndose conmigo de las maneras mas sucias posibles, si todo quedara en el rol con las normas del sv yo no tendría problemas, pero estas personas suelen tirar del cable y ocupar ciertos bug para atravesar murallas, dichas pruebas están en manos de un amigo y me encargare de reunirlas, pero quizás esa es harina de otro costal, pero intento poner los antecedentes que al momento de cometer el VDM, estas personas me estaban trolleando con lo mismo, me atropellaban sin razón y me robaban mi auto, quizás falto mas temple en mi persona y denunciar estos hechos, pero conociendo a este sujetos y teniendo en cuenta que no siguen las reglas del sv, saque mi parte mas primitiva y actué sin pensar, una solución hubiera sido grabar como me hacían vdm ellos primero, aunque mi pc cuenta con pocos recursos y al momento de grabar este hace que el juego pierda una gran cantidad de FPS,
    lo que me dificulta esta tarea, en ningún caso quiero alivianar mi falta, ya que en efecto yo hice VDM y pagare los platos roto, pero espero que tengan en cuenta que estas personas no juegan limpio y me han denunciado sin contar toda la historia, hay un contexto detrás de mi actuar; no justificado, pero si teniendo en cuenta que no es una situación normal ya que nunca hubiera realizado un vdm por simple diversión o por querer arruinar la experiencia de juego de alguien, y con esto he aprendido mi lección y aunque sufra ciertas injusticias de personas que no siguen las reglas, ocupare los canales adecuados para realizar las denuncias, ya que me interesa estar en el server, he conocido personas increíble y tengo un grupo de amigos que me hacen pasar un buen rato, por lo mismo me he convertido en donador ya que encuentro que es un server en donde vale la pena invertir tu tiempo y no me gustaría salir de esta ciudad por un error tonto que prometo no volver a cometer, espero que comprendan mi situación y sin nada mas que agregar y atento ante cualquier eventualidad me despido. Saludos equipo de TiradosRP.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Apelación a Permaban Injusto Rol14
    Ver perfil de usuario
    el Mar Nov 03, 2020 8:42 am

Apelación a Permaban Injusto Empty Re: Apelación a Permaban Injusto

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general el dia jueves en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.