Ver perfil de usuario
el Jue Nov 05, 2020 12:04 am

Forzada de rol y se meten en rol ajeno en robo a tienda. Empty Forzada de rol y se meten en rol ajeno en robo a tienda.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/WZ_ChichiLopeez

Usuario de Discord: WZ_ChichiLopeez#3860

Explicación del reporte: fuimos a un robo a tienda, cuando llegamos dijimos en gritar que saliesen a negociar, y vi unas piernas tiradas en el suelo, en vistas a que nadie salia entramos, y habia un tio evadiendo rol tirado en el suelo haciendose el muerto, le cacheo le quito todo y una vez hecho eso lo saco para fuera, el ni hablaba ni nada y llevaba una camiseta de guardia civil, en el momento en el que mande report por el sujeto ese que no hablaba y no hacia nada, vinieron unos coches morados y uno de ellos me dijo que me fuese de la zona, forzando rol sin sentido alguno, avise a mis compañeros para que viniesen por que me estaban amenazando, despues se bajaron y empezaron a dispararnos por la cara, metiendose en nuestro rol de robo a tienda por la cara.
    Adjunto video y captura del steam id del sujeto que estaba en el suelo con ropa de guardia civil sin hacer nada ni rolear que estaba fingiendo un desmayo.
    Steam ID del que estaba evadiendo rol en el suelo tirado: M5-rnieto22
    Video de la forzada (en este se ven las ID's cuando mato a dos de ellos):
    https://youtu.be/E-x5fr8KqSA
    ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Fantasy
    Ver perfil de usuario
    el Vie Nov 06, 2020 1:11 am

Forzada de rol y se meten en rol ajeno en robo a tienda. Empty Re: Forzada de rol y se meten en rol ajeno en robo a tienda.

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    No les forzaron rol, te dieron más de 2 advertencias para retirarte de la zona y jamás les avisaste por OOC que estabas en un rol, al contrario, llamaste a tus compañeros, les volvieron a hacer la advertencia las personas del coche violeta y tras los disparos de advertencia ustedes se posicionaron y el rol ya había comenzado.

El rol está bien.