anthoniicore
Ver perfil de usuario
el Vie Nov 06, 2020 3:20 am

Recurriendo a sancion. Empty Recurriendo a sancion.

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198192533510/

Usuario de Discord:ᵀᵀⱽ/ᴀɴᴛʜᴏɴɪɪᴄᴏʀᴇ#9635

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Estaba yo en GC apunto de irme ya para guardar la mi camioneta y había una persona que tenia su camioneta como que iba de salida, entonces el tipo piso el acelerador y choco mi camioneta en la parte trasera dentro de gc al igual yo di reversa y termine chocándole la parte posterior de su camioneta. Lo que paso después de ese choque fue que su camioneta se le descompuso. Me iba a bajar a ayudarle a empujar su camioneta al circulo verde para que la guardara, pero en eso el tipo empezó a llamarme mono y a insultar y que se la iba a pagar por lo que decidí pasar de el aparte de que mi personaje es muy desinteresado a todo lo que le rodea y además estaba muy cansado y me tenia que ir a dormir si o si ya que al día siguiente tenia que madrugar por lo que opte por irme a guardar mi camioneta a otro garaje no sin antes comentarle por twt "que te lo pague dios", a lo que esa persona respondió "el que ríe al ultimo ríe mejor". Supuse que el tipo iba a cobrar venganza eliminando a mi personaje o mandándome al hospital. Después de unos 5 minutos y ya con sueño decidí volver a GC en lo que se me acerca un tipo extraño y dice compi, yo pensé que era algún mafioso amigo de el por lo que decidí pasar de el e irme a dormir,  ya que mañana madrugaba, apague el ordenador  y me fui a dormir, pero para sorpresa resulto que era un admin. Aquí mi cuestión es: porque no se identifico como un admin en lugar de llamarme compi compi, que es eso de compi? Total que hoy al entrar veo que tengo un baneo hasta el 11 de este mes y eso que les cuento paso hace 2 días, solamente que hasta ahorita me pude conectar. Mi otra pregunta es: era necesario banearme tantos días por un accidente en el cual el otro individuo se comporto de manera irrespetuosa y el administrador llego sin identificarse?

Cabe agregar que nunca antes había sido sancionado con un baneo.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Recurriendo a sancion. Fivemb12
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Nov 07, 2020 12:30 am

Recurriendo a sancion. Empty Re: Recurriendo a sancion.

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.