Ver perfil de usuario
el Sáb Nov 07, 2020 11:08 pm

Ban Discord Empty Ban Discord

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/Keloke77/

Usuario de Discord: andresKlk#3026

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Todo empezó por que iba a sacar cosas de mi burrito, la saque en garaje subterráneo (al lado de central) y cuando me baje para abrirla no me dejaba, la cerré, la abrí y nada, luego ni abría ni cerraba en 2 minutos aproximadamente me salio el anuncio de rojo de que se había perdido la conexión pero escucha por discord como mi colega tuneaba un coche por lo que no era mi conexión. después de coger la burrito y seguir intentándolo me echo. procedí a volver a ingresar en el servidor y tuve que esperar 53 de cola. Al ver esto me enoje no quería perder lo que tenia en mi burrito (bastantes bolsas de coca, dos armas, dinero negro y eso lo mas importante aparte tenia droga sin empaquetar.) Si lo hubiese perdido IC pues bueno sabes pero lo pierdo por fallo del servidor pues ya jode. En este momento estaba echando chispas y mi proceder estuvo mal. Abrí un ticket en el discord de TiraosRP. Preguntando si había algún tipo de solución, se se podía hacer borrado o algo. El problema fue que no envié todo en un mensaje sino que debido a la calentada del momento enviaba mensajes por separado, Antes de entrar envié lo que e comentado. Al entrar y ver, ya mi error aumento. al decir comentarios sobre el servidor no a malas, pero si que se puede interpretar mal. El principal mensaje fue uno diciendo yo como donador que e invertido para mi y para el servidor teniendo en mente que si aporto algo, todo el servidor puede mejorar mucho. El servidor recibe mucho apoyo, por lo que debería de ir mejor pero ahí toque un tema del que no me encargo yo ni se como lo tienen montado pero lo que yo tenia en mi mente era eso que e aportado para una mejor experiencia y e perdido dinero (IC) y tiempo al tener un error de servidor. La cuestión fue que fui baneado permanentemente por Spam y por el comentario dicho anteriormente. Sinceramente pido perdón si en algún momento di a entender algo malo, fue un momento de calentada no tuve que a ver procedido de esa menera. Tuve que proceder a denunciarlo en el foro pero la rabia me gano. Llevo bastante tiempo en el server y esta es de las unicas fallas que e tenido, en caso tal de se me de una oportunidad no volvera a suceder nunca mas, leccion aprendida. Siempre recurrir al foro en estos casos.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Baneado de discord. Me pide que entre en el servidor de discord.
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Miér Nov 11, 2020 8:50 pm

Ban Discord Empty Re: Ban Discord

• Aprobado, próxima vez que haga mal uso de los canales de discord no se te quita el ban.