Ver perfil de usuario
el Lun Nov 09, 2020 5:46 pm

Ban de hace casi 1 año por lo que explico en la plantilla Empty Ban de hace casi 1 año por lo que explico en la plantilla

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198339756501/

Usuario de Discord:Alfonso Matamoros#9662

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Mi sancion hice ya una de recurrir y otra mi colega Bueno me presento soy Paco tengo 19 años hace ya casi un año estuve con un colega de piso y teniamos cuenta vinculada para que el tuviera tambien juegos como yo un dia se metio en tiraos sin saber de nada y se metio hacks sin saber que yo lo jugaba y me gastaba mi dinero y me encantaba me mintió y por eso puse la recurrir sancion de yoistick pero luego me entere de que se metio hacks quiero decir que yo no tengo nada que ver y si hace falta hacer algo o enseñar las pruebas que sean las enseño porfavor que se me quite el baneo ahora vivo en casa de mis padres de nuevo y ya no tengo nada que ver con ese chico un abrazo y espero que seais buenos conmigo.Perdon las molestias quiero dejar claro que la primera recurrir sancion que hice puese eso por que me mintió el hijo de puta y luego me entere de los hacks ya os dejo un abrazo

Captura del mensaje al entrar al servidor:Connection rejected by server: BANNED!Reason: EnekoAC AutoBan: Health HackingExpires: PERMANENTBanned by: N/A (Ban ID: #2311)
    Ver perfil de usuario
    el Mar Nov 10, 2020 8:06 am

Ban de hace casi 1 año por lo que explico en la plantilla Empty Re: Ban de hace casi 1 año por lo que explico en la plantilla

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.