Ver perfil de usuario
Mar Nov 10, 2020 8:41 am

campeando el garage y esperando a que salga para seguirme,,, Empty campeando el garage y esperando a que salga para seguirme,,,

• Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561199060645796/

Usuario de Discord: ROCKY#4294

Explicación del reporte:
    Buenas llego con el coche al garage iba a poner gasolina y no se por que la guarde ya na mas entrar vi el coche a mano derecha ahi quieto dije bueno ahi esta pero controlandolo, vuelvo a sacar el coche para ir donde queria ir a ir a sacarlo fui andando tranquilamente haber si se iba el coche y no estaba campeando bueno lo saco y fui a rellenar la gasolina a full y mirando el coche todo rato haber que hacia...
    pues cuando sali ya me di la vuelta para ver que hacia y efectivamente vinieron detras mia entonces como ya los tenia ya observando quise volver al garage y decirles por que estan campeando ahi mirando que hacia pues nada se pusieron a disparar hasta que revento las ruedas ya me baje se lo dije que hacen campeando en garage pero ni caso me quitaron todo lo que tenia en ese camion y me quitaron las esposas y se fueron hice report seria dia 10/11/2020 hora española sobre las 07:30 aprox. mientras estaba haciendo report en el garage vi como uno de ellos saco un coche y estuvo un buen rato mirandome y observando pero como vio que estaba sentado y sin moverme por que estaba llamando a un alcalde al rato se piro , pero el maletero me lo vacio se quedo contento y encima el que me hablaba ni caramelo hasta que se lo dije por que ni lo entendia al hablar parecia un robot haber si podeis solucionar eso y si quereis ver mas largo el video me lo decis y lo enseño por discord sin problema un saludo y espero una repuesta. gracias

video:   https://youtu.be/_i2PDKbI4NM
    Fantasy
    Ver perfil de usuario
    Miér Nov 18, 2020 3:52 am

campeando el garage y esperando a que salga para seguirme,,, Empty Re: campeando el garage y esperando a que salga para seguirme,,,

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    Te vas sancionado por salirte de rol