Azico
Ver perfil de usuario
el Miér Nov 11, 2020 3:42 am

Baneado en el Discord debido a una invitación simultánea  Empty Baneado en el Discord debido a una invitación simultánea

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/id/azicoooooo/

Usuario de Discord:
    Azico#7865

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buen día Staff y al Owner. Recurro nuevamente por este medio de manera más clara y precisa informando mi baneo de Discord, tengo un servidor de Discord y al parecer tuve un grave error pues manejé mal un bot o comando del mismo enviando así una invitación a todo mi Discord de manera simultánea, soy relativamente principiante en el tema de Bots y demás asuntos sobre un Discord, hago parte de un server enfocado a eSports y por lo tanto estoy comenzando a administrar todo este mundo. El problema fue que se ha enviado el enlace de invitación también al servidor de Tiraos o a algo relacionado directamente y al momento de darme cuenta de este error ya estaba baneado del servidor. Tengo pruebas exactas de cada persona preguntándome sobre que era la invitación y consiguiente mi respuesta explicando que había sido un error o fallo. De verdad lamento mucho este tipo de error y por lo tanto desde el primer instante estoy relatando toda la verdad ya que este servidor TiraosRP ha sido excelente tanto así que he donado. Por lo tanto no quisiera perderlo de esta forma, incluyendo que dentro del server nunca tuve una sanción extrema o de carácter fuerte y estoy dispuesto a lo que sea en su sano juicio para resolver este error mío. Pido disculpas si en algún momento sea poco creíble mi asunto pero realmente reitero tener pruebas y además de mi total sinceridad. Solo pido una respuesta y compresión ante esto. Una vez más, disculpen las molestia y muchas gracias por su atención!.

Azico.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Baneado en el Discord debido a una invitación simultánea  Captur11
    DjMuri
    Ver perfil de usuario