Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Facundo Rodriguez

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Recurrir a ban Empty Recurrir a ban

el Vie Mayo 15, 2020 9:23 pm
Link de perfil de steam: /steamcommunity.com/id/
danielspinola/

Usuario de Discord: daresix#4561

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas tardes, fui baneado hace un par de días permanente por Cheats de health , supongo que será por chetos. Estaba con mi colega que le encanta descargar chetos y nos metimos en una sala privada de gta para probar coches, hacer misiones modeadas y al entrar en el fivem no cerré el menú y me baneó justo al entrar al server, llevo varios dias jugando muchas horas y estoy encantado con el servidor, me merezco el ban y lo entiendo, pero si alguna manera de arreglarlo me gustaría saberlo. Un saludo y muchas gracias. Jugué mas de 100 horas en 10 días y echo muchísimo de menos volver al servidor y rolear ya que no he encontrado ningún servidor que se le parezca. Asímismo, aún habiendo entrado al servidor no causé ningún tipo de problema anteriormente ni provoqué problemas con el mod por el que fui baneado, ya que fui al baño mientras me cargaba la cola y al volver ya estaba ban.
Edit: Mandé esto hace una semana y me dijo Mariete que lo reenviase, no sabía cuando me banearon lo que echaría de menos el server! un saludo

Captura del mensaje al entrar al servidor: BANNED!
Reason: EnekoAC AutoBan: Health Hacking
Expires: PERMANENT
Banned by: nil (Ban ID:#2796)
Ver perfil de usuario

Recurrir a ban Empty Re: Recurrir a ban

el Dom Mayo 17, 2020 2:54 pm
TU SOLICITUD QUEDA DENEGADA