Ver perfil de usuario
el Sáb Nov 14, 2020 5:42 am

baneo por exceso de acumulacion Empty baneo por exceso de acumulacion

• https://steamcommunity.com/profiles/76561198221052360/
    ARTEZY#6522

Hola, quisiera recurrir a una sancion que acabo de recibir, hace dos dias hubo un tiroteo en MDMA antiguo. Habia un rol agresivo abierto en ese momento que habia iniciado unos minutos atras y en medio del rol entra un EMS a revivir a uno de los que habia caido, ya que estabamos disparando unos contra otros en medio de la calle dispare hacia unos vehiculos enemigos donde habia gente con la que estabamos teniendo el tiroteo y sin querer mate de un tiro al EMS que estaba ahi. En el video que muestro como prueba se mira que hay un enemigo detras del EMS, no alcanzo a ver que es un ems y disparo a las personas a lo lejos y lo mato sin querer, en ese momento digo "CREO QUE MATE AL EMS" significado de que no fue intencional ya que la persona enemiga estaba detras del EMS cuando yo estaba buscando angulo de tiro, enemigo que murio después de un par de tiros.

Les solicito se me quite la sanción ya que no fue DM intencional en ningún momento quise matar al EMS aunque el EMS debió retirarse ya que había tiros por todo lados desde antes que el entrara y el rol no había terminado. Ya que no ganamos el rol no pude llevar al EMS al hospital ni ningun colega una vez termino el rol. Pido que esta solicitud se evalue con un staff externo al rol y que se evaluen ambas pruebas de manera mas profunda a la que se hizo cuando se me puso la sancion. Muchas gracias

https://gyazo.com/3610afa6f6b65dc70046b435aac5cf08

tengo video en cualquier caso puedo mostrarlo pasa que no me deja recortarlo y dura 2hr aprox
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Nov 14, 2020 11:37 pm

baneo por exceso de acumulacion Empty Re: baneo por exceso de acumulacion

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.