Ver perfil de usuario
el Vie Mayo 15, 2020 10:16 pm

Estamos Baneados Yo i Mi Amigo Sin Motivo  Empty Estamos Baneados Yo i Mi Amigo Sin Motivo

• Buenas Tardes hace Unos dias nos banearon ami i ami amigo explicare breve mente lo que paso: Fuimos a atracar a una persona en zona segura (cosa que no nos dimos cuenta) luego tambien no habia policia (cosa que tampoco miremos, fallos nuestro) intentemos atracar a dicha persona i nos dijo que no podiamos era zona segura i tal mi amigo se enfado i lo mato a puñetazos, luego nos teletransporto un admin explicandonos que no podiamos hacer eso i que era motivo de jail nosotros le hablemos con respeto yo no tenia microfono en ese momento i le estaba escribiendo por el chat, nose que entendio que dijo que le estabamos vacilando i que noseque la verdad que si se hubiese puesto a leer lo hubiese entendido bien, despues nos jaileo a nosotros 2 mi amigo i yo i esperando el tiempo derrepete nos banea diciendo que le hemos vacilado un mal uso el ooc que por lo que tengo entendido el ooc es para dirigirte a administradores i tal pero bueno, queria explicar que no era necesario un baneo por parte del admin ya que nos puso como 3 horas de jail o mas pero bueno por su parte nos podria a ver puesto menos baneo o algo, vengo diciendo esto por si nos pueden bajar el baneo o poder hablar con un admin para aclarar la situacion i tal un saldo
    Ver perfil de usuario